BIOGRAFÍAS

mediomundo

 mediomundo

Nombre completo:
mediomundo

Biografía:
MEDIOMUNDO arquitectos es un espacio de reflexión y producción de arquitectura que, a través de diferentes proyectos, se vincula a profesionales y agentes implicados en procesos creativos, generando puntos de confluencia en una red de intereses comunes. Abordamos el proyecto de arquitectura como un proceso para construir contextos, soportes y mecanismos espaciales tangibles y vivos para la libre generación de acontecimientos.

Marta Pelegrín (España, 1973) y Fernando Pérez construyen proyectos desde su estudio profesional MEDIOMUNDO arquitectos fruto de premios en concursos nacionales e internacionales, para la ordenación urbana, proyectos de espacio público, proyectos residenciales, edificios asistenciales, culturales y docentes. Han realizado diseño de espacios expositivos y forman parte de diversos medios de difusión y revistas de arquitectura. 
MEDIOMUNDO arquitectos es un espacio de reflexión y producción de arquitectura interesado en mejorar el hábitat y los entornos a los que se vincula. 

Especialmente comprometidos con los procesos de diseño y producción de la arquitectura, incorporamos en nuestras obras dinámicas de optimización de los recursos creativos, económicos, materiales y energéticos. 

Interesados en la cooperación e interacción entre arquitectura y medio, cada proyecto es un conjunto de decisiones en red, un campo de conexiones y presentaciones de lo material y lo inmaterial de la obra propuesta. 

Trabajamos exhaustivamente en la construcción del proyecto, atendiendo a los medios de producción, los materiales, las técnicas y los agentes que intervienen. 

Pensamos que la arquitectura no debe construir sólo lugares para ser habitados u objetos para ser contemplados, debe proponer espacios capaces de catalizar procesos, donde tengan lugar información, creación y transacción. La arquitectura no es el fin de dicho proceso, sino el principio.

Última actualización:
04 de marzo de 2014