BIOGRAFÍAS

Antonio Cayuelas

Antonio  Cayuelas

Nombre completo:
Antonio Cayuelas

Biografía:
Antonio Cayuelas Porras, arquitecto.
Arquitecto andaluz (ETSA Sevilla, 1988) que nació en Granada, se crió en Córdoba y vive en Sevilla. Actualmente enseña y trabaja en Granada.
Empezó vendiendo libros de arquitectura mientras arrancaba con su estudio, después se incorporó a la docencia para compartir la experiencia construida y escrita, y mientras, se ha presentado a mas de sesenta concursos de arquitectura. 
Nunca ha abandonado la escala mas menuda del diseño y el interiorismo, mantiene la obra como el mejor taller de aprendizaje y sigue insistiendo en ir al taller del herrero, del carpintero o a las fábricas de producción de cualquier material o prefabricado.
Como diseñador quiere contribuir a mejorar el hábitat de las personas o a resolver tantas situaciones no abordadas por la industria. Como resultado de estas inquietudes ha propuesto nuevas soluciones para tabiques móviles que permitan modificar la compartimentación y tamaño de las viviendas, recercos de puertas, mamparas, expositores... 
En sus proyectos destacan, curiosamente, las poblaciones de tradición minera: Carboneros, Riotinto, Linares. 
Sigue apostando por rehabilitar y recuperar nuestro ingente patrimonio, por construir viviendas, genéricas y personales, y le gustan las nuevas tecnologías, pero contrastadas.
Para conocer el resto, visita su web: www.cayuelasarquitectos.es

Última actualización:
17 de abril de 2014