BIOGRAFÍAS

Antoni de Moragas

Antoni de Moragas

Nombre completo:
Antoni de Moragas

Biografía:
Antoni de Moragasi Spá nace en Barcelona el año 1941. Estudia Filosofía y Letras y se licencia en Arquitectura en 1972. En 1985 obtiene el título de Doctor Arquitecto.
Es profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Barcelona desde 1972 y profesor Titular desde 1978. Desde 1977 imparte clases de Proyectos de Interiorismo en la Escuela de Diseño EINA de Barcelona. 
Ha obtenido diversos premios de Arquitectura e Interiorismo, entre otros el FAD, el premio Ciudad de Barcelona de Arquitectura, y el Premio Domenech y Muntaner de Arquitectura del Institut d'Estudis Catalans. Ha sido presidente de Arquinfad y profesor invitado en las Escuelas de Arquitectura de Budapest, Buenos Aires y Roma.
 
AdM Arcpitectes es el resultado de la colaboración entre Antoni de Moragas y un equino de jóvenes arquitectos. Su trabajo sigue la tradición del estudio de Antoni de Moragas i Spa, creado en 1972 como continuación de la lirea arquitectónica iniciada en 1941 por Antoni de Moragas Gallissa. AdM Arquitectes apuesta por un espíritu crítico e innovador, trabajando con pasión en la materialización de ideas y conceptos para cada nuevo proyecto.
AdM se apoya en una historia de proyectos que ha pennitido tornar un despacho profesional con un alto nivel de exigencia donde se desarrollan proyectos de arquitectura, espacio púbico e interiorismo, tanto en el ámbito privado como en el público.

Última actualización:
14 de febrero de 2014

  • Noticias14 de febrero de 2014

    Moragas, el cine y los sombreros de copa

    El jueves 20FEB, en la Filmoteca de Catalunya, algo desvelará Antoni de Moragas sobre una película que merece la pena ver... y comentar, de John Ford: "El hombre que mató a Liberty Valance" (un tiro en la noche). Luego... el pase de la peícula

    Leer más
    Moragas, el cine y los sombreros de copa
  • Podcasts28 de septiembre de 2006

    SCALAE PODCAST 55

    3 Conversaciones breves: Alfredo Payà, Blanca Lleó y Antoni de Moragas

    Leer más
    SCALAE PODCAST 55