NOTICIAS

Premios28 de enero de 2014

Premios FAD: ampliado el plazo

Fad-7_big
 Paredes Pedrosa arquitectos

Paredes Pedrosa arquitectos
Ficha | Web

Ramón Sanabria

Ramón Sanabria
Ficha | Web

Emilio Tuñón

Emilio Tuñón
Ficha | Web

Se aplaza la fecha límite de presentación a los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo hasta el 7 de febrero. Este año pueden participar proyectos realizados en cualquier parte del mundo por estudios con base en España y Portugal.

[Nota Oficial] 

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2014. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas de España y Portugal. Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Este año, la novedad más destacada es la inclusión de una convocatoria de ámbito internacional que tiene como objetivo reconocer la arquitectura de calidad proyectada en la Península y construida en otros lugares del mundo. La importancia creciente de este proceso de internacionalización pone de manifiesto la conveniencia de unos premios que incorporen, valoren y difundan el trabajo que los profesionales españoles y portugueses hacen más allá de sus fronteras.

Esta nueva modalidad contará con las mismas categorías que los Premios FAD: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en España y Portugal. El ámbito de los premios es mundial. En esta primera convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras realizadas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras terminadas entre el 2011 y el 2013, ambos inclusive, entre las que el jurado dará una lista de seleccionados y finalistas, estos últimos con opción a ganar el PREMIO FAD 2014 INTERNACIONAL.

El jurado de los Premios FAD 2014 está integrado por Ramon Sanabria (presidente), y los vocales Ángela García de Paredes, Marcos Catalán, Francisco Belart, Ricardo Bak Gordon y Esther Brosa. El Premio FAD 2014 Internacional contará con un jurado aparte, compuesto por Stephen Bates, Jordi Farrando y Emilio Tuñón.

El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el7 de febrero de 2014. El veredicto del jurado se dará a conocer el 3 de julio de 2014, durante el FADfest.

 refs: ARQUINFAD del FAD

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 28 de enero de 2014 14:43

Agentes: Ramón Sanabria, Ángela García de Paredes, Marcos Catalán, Francisco Belart, Ricardo Bak Gordon , Esther Brosa, Stephen Bates, Jordi Farrando, Emilio Tuñón

Palabras clave: FAD, Premios FAD
Imprimir Enviar
Añade tu comentario