AGENDA

Exposiciones12 de marzo de 2014

Caramés en el COAGalicia de Coruña: "Paisajes próximos"

Cartel_anexo_expo__2__big
Carlos Quintáns Eiras

Carlos Quintáns Eiras
Ficha

Paisajes próximos es una exposición de fotografías de Vari Caramés que muestran su visión de varias obras del arquitecto Carlos Quintáns.

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Exposiciones

cuándo: Del 13 de marzo al 11 de abril de 2014, de 20:00 a 12:00

dónde: Colegio de Arquitectos de Galicia, delegación Coruña / 15005 La Coruña, España (Ver mapa)

[Nota por cortesía de Tectónicablog]

El día 13 a las 20:00 horas se inaugura la exposición PAISAXES PRÓXIMAS en la sala de la Delegación del COAG en A Coruña, desde ó 13/3/14 hasta el 11/4/14.

Paisajes próximos es una exposición de fotografías de Vari Caramés que muestran su visión de varias obras del arquitecto Carlos Quintáns. Imágenes de sensaciones más que una estricta narración y explicitación con las formas habituales que tiene la fotografía en el mundo de la arquitectura.

Sensaciones a través de imágenes concretas o difusas, que quieren capturar lo esencial. Todo se intuye pero no se muestra explícitamente. Imágenes para mostrar la inserción de las obras arquitectónicas en un paisaje que no puede abandonar la temperatura y la humedad que le caracteriza. Imágenes que quieren mostrar la vida que sucede, ya que la arquitectura es para eso: para cobijar la vida.

Vari Caramés es un fotógrafo especial, reconocido con importantes premios como el VII premio internacional Pilar Citoler del año 2013 y otros muchos que le han hecho uno de los referentes de la fotografía actual. Con una identidad propia y con un trabajo coherente que le  ha caracterizado, reúne en estas fotografías una magnifica narración ordenada, clara y precisa de un conjunto de obras que exhiben una forma de acercarse de su autor, Carlos Quintáns, a la inserción de su arquitectura en un paisaje tan característico como el gallego.

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 12 de marzo de 2014 7:10

Agentes: Vari Caramés, Carlos Quintáns, COAG Coruña

Imprimir Enviar
Añade tu comentario