AGENDA

Convocatorias22 de diciembre de 2009

Premios FAD 2010

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Convocatorias

cuándo: Del 22de diciembre de 2009 al 17 de 2 de 2010 todo el día

dónde: Secretaría Premios FAD 2010 / Carrer dels Àngels, 5, 08001 Barcelona, España (Ver mapa)

El cuadro de honor de más de cincuenta arquitecturas reconocidas con el Premio FAD en el último medio siglo pone de manifiesto dos evidencias: la arquitectura como creación inseparable de la vida civil y la sociedad que la produce, y la diversidad de caminos y bifurcaciones que ha tomado la «arquitectura moderna» hasta hoy. Podemos imaginar este repertorio de imágenes privilegiadas repartidas en un mismo entorno ideal, donde la individualidad de los edificios sólo cobraría sentido en el paisaje común de la ciudad. Arquitecturas pasadas y presentes a un tiempo, que roen continuamente el futuro y son pauta reiterada para los profesionales responsables del entorno real.

Transcurridas ya las últimas semanas de otoño, el ARQUINFAD persiste en convocar los Premios FAD de Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje, Intervenciones Efímeras y Pensamiento y Crítica. Galardón de este país nuestro que hace medio siglo enfiló una senda de crédito que perdura, independientemente de las coyunturas.

Las obras que se deseen presentar en algunas de estas convocatorias, previo pago de la inscripción, deberán presentar la documentación determinada en las bases de la convocatoria antes de las 12h. del miércoles 17 de febrero de 2010 en la Secretaría de los Premios FAD 2010.

El Jurado para la edición 2010 de los Premios FAD lo componen Jordi Garcés, en calidad de presidente, y Arturo Frediani, Margarita Jover, Kees Kaan, Nina Masó, Guadalupe Piñera, Ivan Pomés, Maria Roger, en calidad de vocales.

Fuente: Scalae

Ref. arquinfad

Publicado por SCALAE , 22 de diciembre de 2009 9:24

País: España

Ciudad: Barcelona

Agentes: Arquinfad, Jordi Garcés, Margarita Jover, Kees Kaan, Nina Masó, Ivan Pomés, Maria Roger

Palabras clave: Premios FAD
Imprimir Enviar
Añade tu comentario