ACUARIO

09 de agosto de 2016

Lake Leman smiling fish, by Patrick Moser

Lake_leman_smiling_fish__big
[scalae]
 
Lake Leman smiling wish 
Lake Leman smiling fish
 
It is said that there's a fish family at Lake Leman that carries an ancient tradition: smiling. But some of the members of that family smile even more when they feel and see somebody's taking care of a Little White House with a long window where years ago music from a piano and a violin could be heard every afternoon... while waiting for the music to come back!
 
by Patrick Moser 
Villa «Le Lac» Le Corbusier
Conservateur - Curator
www.villalelac.ch
 
Se cuenta que en el Lago Leman vive una familia de peces que conserva una vieja tradición: sonreir. Pero alguno de los miembros de esa familia sonríe aún mas cuando sienten y ven que alguien se cuida de la pequeña casa blanca con una gran ventana donde un tiempo atrás se oía cada tarde música procedente de un piano y de un violín... mientras espera que la música regrese!
 
por Patrick Moser
Villa del lago, Le Corbusier
Conservador - Curador
www.villalelac.ch
 

(pescado con ocasión de una visita a la casa en la que Patrick tuvo la amabilidad de contarnos sobre las actividades de curadoría y publicaciones, además de algunos algunos “secretos” no profusamente documentados sobre sus habitantes como el que tiene que ver con el “paseo de imposta” del gato, también y tan bien atendido como lo estuvo el perro con sus escalones) 

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 09 de agosto de 2016 10:10

Técnica: rotulador sobre papel

Medidas: A4 29,7 x 21 cms.

Nombre de la obra: Lake Leman smiling fish

Autor: Patrick Moser

Palabras clave: acuario scalae
Imprimir Enviar
Añade tu comentario